frase-miente-miente-miente-que-algo-quedara-cuanto-mas-grande-sea-una-mentira-mas-gente-la-creera-joseph-goebbels-113509

mati111111Matilde Blázquez, en Facebook.
Esta mañana leía un artículo bastante interesante sobre política, ya que parece que son tiempos de pensar y escribir de ello.
“Miente que algo quedará y cuanto más grande sea la mentira más gente la creerá”.
Esta célebre frase pronunciada por Joseph Goebbels (amigo íntimo de Hitler), parece definir bastante bien lo que hacen “algunos” que se hacen llamar políticos.
Llegan tiempos de más mentiras, si cabe, porque vienen las elecciones y muchos tienen demasiados “intereses” a los que no quieren renunciar…
Algunos se autoproclaman “Salvadores del Pueblo”, y se creen que con simplonas mentiras y verdades a medias nos van a volver a engañar.
Personas “totalmente altruistas” que todo lo hacen por el bien de todos nosotros y sólo pensando en los ciudadanos….
Me sorprende que siga habiendo políticos que mientan más que hablan, pero me sorprende más, si cabe, que siga habiendo muchas perdonas que sigan creyendo sus mentiras…
Se puede afirmar que mienten, porque cuando esconden información o dicen verdades a medias, también están mintiendo, tal vez, de peor manera si cabe.
Verdaderamente hay que reconocerles su mérito, ya que son ” Auténticos Encantadores de serpientes”!!!!
Lo triste es que consiguen sus objetivos, y los ciudadanos desencantados de tanta sinvergonzoneria pierden todo el interés por saber o participar de la política, dejándoles a ellos el camino libre para mangonear a su antojo.
El problema es que lo que “mangonean” es nuestro FUTURO y el de nuestros hijos, porque las decisiones que los politicos tomamos diariamente afectan a todos en todo: servicios, empleo, impuestos, educación, sanidad….
Pero no es solo cuestión de dinero, y de cifras,que tanto entienden algunos.
Porque si bien es cierto que el dinero que algunos malgastan o reparten a sus amiguetes nos lo están robando a todos, lo peor de todo, si cabe, es la inoperancia, ya que hace que nuestro pueblo se estanque y el futuro sea incierto para muchos.
Me sigue dando muchísima envidia, y a la vez coraje, ver otros municipios cercanos que con los mismos o menos recursos que Mazarron, despegaron y nos llevan años luz en muchas cosas…
Y no pensemos que esto es por casualidad, NO. Sus gobernantes tuvieron mucho que ver en ello, no me cabe duda.
Pero los políticos no son los únicos responsables del trabajo que hacen o dejan de hacer…
También es responsabilidad de todos y cada uno de los ciudadanos elegir a las personas que “Mejor Trabajen para el municipio y para los intereses de todos los mazarroneros”.
Y ahora ha llegado ese momento en el que todos los ciudadanos recapaciten y tomen decisiones en consecuencia. No se puede mirar para otro lado y luego echarle la culpa a otros.
Como cualquier empresa debemos buscar a los candidatos que mejores resultados puedan dar al municipio, porque de nada nos servirá que sean muy fotogénicos….

Matilde Blázquez, en Facebook

Anuncios