bannerhpbanner

¿NOS ACOMPAÑAS EN LA NOCHE MÁGICA?

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la Hora del Planeta. Hoy sábado 28 a las 20:30, millones de hogares en miles de ciudades se quedarán a oscuras como símbolo de lucha contra el cambio climático. Un año más, la adhesión a la campaña está siendo unánime. En nuestro país ya se han apuntado miles de ciudadanos, todas las capitales de provincia, los principales partidos e instituciones como la oficina del Parlamento Europeo y el Tribunal Supremo. A nivel internacional, un año más contamos con el apoyo del Secretario General de la ONU Ban Ki Moon y más de 40 espacios Patrimonio de la Humanidad (UNESCO) apagarán las luces durante una hora. Hay muchas formas de sumarse a la Hora del Planeta. A continuación te damos varias ideas para celebrar la Noche Mágica. Y, por supuesto, no olvides dejar tu mensaje para combatir el cambio climático en el mapa de horadelplaneta.es

wwf-logoAPÚNTATE

hora-planeta

¿Qué es la Hora del planeta?

La Hora del Planeta es la mayor campaña global de movilizacicón y lucha contra el cambio climático.

Organizada por WWF, esta iniciativa nació en Sidney en 2007 y desde entonces ha logrado la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, miles de empresas, centros educativos y entidades que suman su voz para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible.

Este año es especialmente importante en la lucha contra el cambio climático: el próximo mes de diciembre, en París, los gobiernos de todo el mundo tienen el reto de aprobar un acuerdo a favor del clima.

Fuente: WWF | Oficial

Anuncios