Reuters / Jean-Paul Pelissier
Reuters / Jean-Paul Pelissier

Un vecino de Lorca y otro de Águilas figuran en la lista de pasajeros (E.P)

Sucesos | Agencias | En rueda de prensa tras la catástrofe aérea del avión de Germanwings, filial de la alemana Luftansa, la vicepresidenta para Europa del grupo, Heike Birlenbach, ha confirmado que el vuelo 4U9525 que cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf sufrió un accidente. Otras teorías “serían especulaciones”, afirmó la representante de la aerolínea germana.

La aerolínea alemana Lufthansa ha hecho pública la versión oficial de la catástrofe del avión Airbus 320, que se estrelló en los Alpes franceses acabando con la vida de 150 personas mientras volaba de Barcelona a Dusseldorf: “En este momento decimos que se trata de un accidente, cualquier otra cosa sería una especulación”, afirmó en rueda de prensa en el aeropuerto barcelonés de El Prat la vicepresidenta para Europa del grupo Lufthansa, Heike Birlenbach, informa Reuters.

Anteriormente se había informado de que había sido encontrada la caja negra del avión. El ministro de Interior de Francia, Bernard Cazeneuve, ha confirmado que la caja será entregada a la Oficina de Investigación y Análisis, que ya ha iniciado una investigación sobre las causas del incidente.

Fuente: Agencias

Anuncios