visitcrucerobritannia2

Cartagena | Turismo | El crucero Britannia, considerado el buque insignia de la flota inglesa, hizo escala en Cartagena a lo largo del día de ayer. El crucero, recién inaugurado por Isabel II ha llegado a la ciudad por primera vez. Los destinos visitados, además de Cartagena, son Roma, Barcelona y Montecarlo. La alcaldesa, la concejala de Turismo y el presidente de la Autoridad Portuaria, han realizado un breve recorrido por las principales estancias del crucero.

Un paso más en nuestra industria turística para hacer de Cartagena un destino de cruceros de primera calidad. Además, según ha dicho el capitán, a los pasajeros les encanta la ciudad. Lo que hacemos es que Cartagena tenga un lugar en el mundo turístico, cultural y de eventos.

También ha desvelado que este barco coincidirá con otros dos en el mes de septiembre y se concentrarán alrededor de nueve mil turistas en un mismo día en Cartagena. Además también tendremos un crucero que, por primera vez, permanezca tres días en la ciudad.

El presidente de la Autoridad Portuaria, Antonio Sevilla, ha manifestado que el puerto ha conseguido fidelizar a sus cruceros debido al buen trato del puerto, según nos ha dicho el capitán. Para Cartagena es una satisfacción poder exhibir este tipo de cruceros en el levante español.

Los 3600 cruceristas han invadido Cartagena, visitando los principales lugares de la ciudad. El capitán del Britannian ha manifestado que lo que más les gusta a los turistas es que la zona centro y de ocio esté tan cerca del Puerto.

visitcrucerobritannia4

BRITANNIA, UN CRUCERO CON MÁS DE 1.800 CAMAROTES

El buque estrella, insignia de la compañía británica P&O, cuenta con 15 cubiertas, 9 espacios de recreo, 4 piscinas y más de 1800 camarotes.

El crucero está decorado con una gran bandera de Reino Unido de 94 metros en la proa.

Además lleva a bordo una colección de arte valorada en 1,4 millones de euros.

Anuncios