PLENO 11-6-2014 5
González Tovar y Paco García en Mazarrón – Foto: mazarron.es

Surestepress | Vegamediapress | Opinión | Juan Sánchez | Un hombre vale lo que vale su palabra. O lo que vendría ser lo mismo, si al barullo de la política nos circunscribiéramos, el bagaje de vergüenza necesario, la honestidad y honradez mínimas exigidas para representar inmaculadamente los intereses de la ciudadanía. En el caso que motiva estos reglones, y por ser fiel a nuestra historia social hecha jirones por cuantos pasaron por el parlamento regional, habríamos de resucitar al Pablo Iglesias número uno, para que en vista de lo visto y de lo que está por ver, y de la mucha vergüenza ajena que estamos padeciendo aquellos que sentimos el socialismo en las venas, aquel iluso fundador del figurado partido obrero, de un buen planchazo se zamparía nuevamente en la fosa que le guarda para siempre jamás…

Ha sonado la fumata negra en la alcaldía socialista de Mazarrón: “Habemus Imputatti, Imputatti Habemus”. El señor García de nominal Paco, que de nómina bien servido va con los emolumentos sustraídos al pueblo de Mazarrón tras prometer aquello que jamás pensaba realizar. Y no canso al lector con números, ni tratos, ni fechas, ni patos o patitos feos en el estanque de los corruptos en las huestes de los escasos socialistas que van quedando en las filas oficiales del PSRM-Psoe. Porque los socialistas de veras hace tiempo abandonamos esas “cuadrillas” que han tomado a golpe de enchufes, lametazos en los post-pucios supremos y tratos más propios de organizaciones criminales que de verdaderos currantes por y para el pueblo.

img_10478

Como digo más arriba, tenemos imputado del Psoe en el ayuntamiento de Mazarrón, y no uno, sino dos, que se sepan hasta el presente. Por tanto, señor González Tovar, responsable supremo de la cohorte de los electos para la gloria de fracasar en la elecciones regionales del corriente, y los que faltan, lo mínimo en cuanto a cumplir con la palabra dada los votantes de su partido (Nótese que le nombro señor y amo plenipotenciario de tal formación política a título personal, ya que desconocemos si su elección obedece a las primarias fantasmagóricas jamás celebradas entre las bases), tal cual promovió usted mismico, habrá de echar fuera a los corruptos, siempre presuntos, claro, que vayan asomando el morrito por los diferentes tribunales en calidad de imputados. En el caso que nos atañe, señor Tovar, le lanzamos la pelota a su tejado, bastante embarrado de mierda y con perdón: ¿Seguirá encabezando la lista socialista en Mazarrón el señor Francisco García una vez IMPUTADO? ¿O es que ya se ha vuelto toda la baraja ases y ni siquiera respetamos lo mínimo respetable para con el respetable pueblo de Mazarrón y por extensión de toda esta desgarrada comunidad murciana? Que si hemos de hablar de roturas, desgarros y remiendos electoralistos, lo del PSOE mejor lo dejamos fuera de texto: no me queda sitio para tanta gilipollez y tanta porquería. Y punto.

Anuncios