"LA NEGACIÓN DE PEDRO, SÁN...CHEZ"
“LA NEGACIÓN DE PEDRO, SÁN…CHEZ”

“NO, NO Y NO!… Vade Retro P.P” |

En el día de hoy, 4 Diciembre 2014, nos importa un mojón colorao que ciertos dirigentes del pesoe, ohé, joé, joér, hayan desmentido ipsofactamente en el albero mediático la desvergüenza de un ‘gran’ pacto “a lo tío marrano” con el pépé; de pactos ‘pequeñitos’ no dicen ná de ná…  Tras hacer esa cata social y sondear de urgencia la indignación bastante indignada de este chocho de la Bernarda llamado España, han decido que era muy descarado seguir jugando con los ciudadanos en ese asqueroso magreo de siglas sin ideología alguna a excepción de trincar la pasta, Por ello, tras el merecido trompazo de las encuestas y la intención de voto de sus votantes en estampida hacia Podemos, los señoritos rojos por los cojones, reculan y repliegan su charada de charlatanes de feria hacia la ciudadanía. Cual San Pedro antes de cantar el gallo, por tres veces niegan el ‘posible’ pacto con los azules, ¡lagarto, lagarto!, que ya sabemos sobradamente de qué van estos gallinazas coloras. Estos rojos descoloridos y desmotivados por su condición de burgueses adinerados y tan corrompidos como los otros, le han visto las orejitas al lobo ciudadano. Han sufrido un ataque de vergüenza ajena al mirarse en el espejo de la historia y descubrirse pringados hasta la cecerreta por su vasallaje al sucio capital. ¡Vade retro, peperos! Que somos socialistas, listas, listos, y tal o algo similar…

Desde esta redacción seguimos sin creernos absolutamente nada de nada. Y siendo como somos hijos de esta sufrida plebe eternamente estafada por la ‘castufa’ política, os dejamos un retrovirus mental para ese caldo de cultivo cíber-social: ¿NO SERÁ UNA BURDA OCULTACIÓN DE SUS ASQUEROSAS INTENCIONES? ¿ESTARÁN JUGANDO AL ESCONDITE DEL PACTO ESOS ‘IDEOLOGOS’ DEL PPSOE? Y ESE PÉPÉ IGUALMENTE CAGAO DE MIEDO, ¿PACTARÁ EN LA SOMBRA CON LOS ROJOS Y NOS SEGUIRÁN JODIENDO OTROS CUATRO AÑOS A VER SI ENTRE TANTO “DESAHUCIAN” A LOS DE PODEMOS? Decide tú mismo lector; tú sabrás descifrar el interlineado de la noticia…

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el secretario de Organización socialista, César Luena.- EFE
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el secretario de Organización socialista, César Luena.- EFE

La Noticia:El PSOE no contempla una gran coalición con el PP en ningún ámbito” 

Política | Prensa | Corrupción | Luena desmintió tres veces cualquier posibilidad de acuerdo con “la derecha corrupta”; García-Page la descartó tajantemente. El secretario de Organización aseguró a ‘Público’ que el PSOE no va a ser la llave, “porque vamos a ganar en votos y escaños”.

“No, no y no”. Hasta tres veces negó el secretario de Organización del PSOE, César Luena, la posibilidad de una “gran coalición” con el PP, como reclaman sectores financieros y económicos de cara a los futuros escenarios electorales que puedan darse; y hasta la propia secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal,que puso este martes el debate sobre la mesa… Leer noticia completa en Público.es

Anuncios