Ana Mato: ¡¡Empieza el Cambio!!
Ana Mato: ¡¡Empieza el Cambio!!

En el día de hoy, 27 Noviembre 2014, nos importa una mierda con todos los papeles fito-sanitarios en regla, la dimisión de la ministra de sanidad Ana Mato. Una impepinable razón de cajón de-sastre: los millones de sufridos usuarios y profesionales de la sanidad pública española que han padecido los RECORTES que esta buena señora, siempre a las órdenes de su mentor, amo y señor “Naniano, Naniano” Rajoy, ha tenido el gustazo de imponer por el bien de esta casi totalidad denominada España (No nos quieras tanto, Mariano). Entre tanto, la sede del partido popular atufa a podrida en cualquier dirección que sople el viento de la corrupción. La trama Gürtel es internacional e implacable. Igual de implacable que el tal presidente del gobierno a la hora de escurrir el bulto en ese parlamento que dice representarnos; eso sí, sacrificando a su niña mimada, Anita la fantástica, por no verse en la vergonzosa textura de dimitir al pleno de su gobierno con él mismo a la cabeza. Cabecica de turco tú, Anita, te vas y descansarás a gusto lejos del ajetreo y las eludidas responsabilidades de tu ex-ministerio. Descasa y ve en paz, si tu conciencia y el dolor causado te lo permiten, nosotros descansaremos más… 

La Noticia: “Dimite la ministra de sanidad”

___________________________________________

Nos importa una mierda

Surestepress | Editorial | Iniciamos esta nueva sección con la sana intención de pasar olímpicamente, y de paso archivar en la sección de “nos importa una real mierda”, toda aquella comunicación de gran calado y desvergüenza en los medios masivos de desinformación y manipulación ciudadana. Serán aquellas noticias, personas o sucesos seleccionados por nuestra redacción, cuya única intención sea envenenar a la opinión pública con una sobredosis de humo tóxico, engañoso e intencionado para seguir embobando al pueblo… Corruptos, marionetas de quita y pon, representantes todos ellos de una “aristocracia sistémica” que hemos de desenmascarar de una vez y para siempre. Dichas noticias, diseñadas por sus ingenieros de masas, son meros cepos para la opinión pública, cuya única y tenebrosa intención es seguir masacrando, explotando y burlando los principios básicos de transparencia y libertad ciudadana en esta tragicomedia mal llamada democracia…

Los gobiernos no quieren 2

Por todo lo anterior: estos personajes despreciables, sus burdas campañas, mascaradas y tramas podridas, sus jueguecicos y jugarretas contra la ciudadanía, ¡¡NOS IMPORTAN UNA REAL MIERDA!!…

Mierda de artista 2

Anuncios