red

Periódico Podemos | Política | España es un país de paletos, y yo el primero. El miedo al cambio entre nosotros es vergonzoso y repugnante. Con esto, no quiero decir que Podemos sea la salvación, ni que lo vayan a hacer mejor que el gobierno que hay ahora, no podemos descartar que el grupo de Pablo Iglesias sea un fracaso más en España, pero en un país como este, es impepinable que necesita un cambio…

Me doy vergüenza porque los libros de historia dentro de 100 años no hablaran de nosotros, no hablaran de un pueblo unido, no hablaran de una revolución, no seremos nada y eso, en la situación que estamos viviendo, es bochornoso.

Muchísima gente cree que en las redes sociales se puede cambiar el mundo, estoy cansado de debates absurdos en redes sociales de grandes empresas, cada día somos Trending Topic con algún tema político que ha aparecido en televisión. Tenemos la herramienta del silencio perfecta, nos expresamos y nos enfadamos por ellas, pero no nos organizamos. Está claro que las televisiones no ayudan, nos llevan al desahogo silencioso, cada día veo en la esquina de mi televisor un #mecagoenelgobierno pongamos toda la mierda ahí, luchemos en esa almohadilla que nadie lee por cambiar España.

Ya que estoy, voy a contestar a una pregunta que me hacen día a día. ¿Qué pasa si Podemos lo hace peor? Les responderé en una palabra, revolución.

Por favor, darle a LIKE, RT y FAV si os ha gustado este artículo.

Fuente: Periódico Podemos | by Razgritz

