ASAMBLEA DEL COLECTIVO PODEMOS EN CARTAGENA. LOLA SANCHEZ EURODIPUTADA .
LA EURODIPUTADA LOLA SÁNCHEZ EN LA ASAMBLEA DEL COLECTIVO PODEMOS EN CARTAGENA

Ante los últimos hechos acaecidos en Cartagena, el círculo de Podemos lanza un comunicado rechazando y condenando la presunta corrupción en el ayuntamiento:

CARTAGENA, 28 de octubre de 2014 – El caso del ex alcalde socialista José Antonio Alonso y la presunta implicación de la alcaldesa, Pilar Barreiro, demuestran que la corrupción ha sido una constante en la forma de gobernar de nuestro ayuntamiento durante muchos años. Algo que todos los ciudadanos intuíamos, pero ahora lo están demostrando los hechos recientes…

Estos alcaldes han hecho de la ciudad un cortijo particular para su beneficio y el de algunos empresarios del municipio. Todo esto, junto a la pésima gestión de los fondos públicos, ha llevado a la ciudadanía a un estado de precariedad, desempleo y desigualdad realmente insoportable.

Desde Podemos exigimos:

1. Una auditoría urgente de la deuda municipal.
2. Control ciudadano de la gestión de los presupuestos, exigiendo la rendición de todas las cuentas de los servicios municipales.
3. Revisión y seguimiento de las concesiones a las empresas que trabajan para el ayuntamiento. (Eulen, hidrogea, FCC, etc).

Estas exigencias serán “hechos”cuando PODEMOS entre en el ayuntamiento, eliminando de esta forma la situación de corrupción y amiguismo que venimos soportando los ciudadanos.

Podemos – Círculo de Cartagena

podemos cartagena logo

Anuncios