¿Eres una de las personas cabreadas con los políticos? ¿Te queman por dentro los casos de corrupción? ¿Te han amargado algún café las noticias de sobres con dinero negro? ¿Sabes nombrar más casos de corrupción política a escala nacional, regional o local de los que te caben en las manos?

Más de 300 políticos en España están imputados. De ningún modo son situaciones para tomarse a risa, pero un poco de humor puede servir para dar un respiro y mitigar los dolores de cabeza de ciudadanos de a pie indignados con políticos.

Echando la vista atrás encontramos monólogos y parodias de humoristas sobre políticos y frases que te pueden servir para zanjar con humor una conversación sobre política. Del “alguien ha hecho algo en algún sitio” de Cruz y Raya a la guardería de Vaya Semanita explicando un caso de corrupción, pasando por Gila y su efectivo método verbal para conseguir una confesión incluso de Jack El Destripador o Eugenio explicando cómo funciona un banco. Fuente: http://www.huffingtonpost.es

¿Recuerdas algún chiste, vídeo o monólogo sobre políticos o corrupción?

¡Compártelos en los comentarios! o mándanos un mail:  surestepress@gmail.com

Anuncios