Psoe Mazarrón Basuras
Psoe Mazarrón: Basuras

Relacionados:  “Operación Cantim-palos” ¡¡Inminente!!   – “Psoe Mazarrón: “Basura y más Basura”

‘Socialistas mentirosos compulsivos en Mazarrón’

JOpinión/Mazarrón/Social/Juan Sánchez.

Qué cosas tiene el ‘karma’. Mira tú por dónde, paseando esta misma mañana por Puerto de Mazarrón, me encuentro con esta imagen tan singular. De todos es sabido que el líder del psoe de Mazarrón, Paco García, prometió en su programa electoral la eliminación de las tasas de basura a los ciudadanos. “Si me dais vuestro apoyo: ¡Nadie de este Municipio pagará TASA DE BASURA. Nadie. (Mazarrón: 21/4/2011)”.(Ahí están los vídeos, los tweets, y demás declaraciones públicas al respecto). Bueno pues, que diría el denostado ex-alcalde Francisco Blaya, han pasado tres años de gobierno ‘cuatripatitos’ con la concejalía de ser-vicios gestionada por el partido socialista que te giñas del pasmo, y seguimos contizando dichas tasas. y, no solo eso, seguimos esperando que se nos devuelvan las tasas de basura cobradas ILEGALMENTE al pueblo. En fin, dicen que el ‘karma’ es muy estricto con nuestros actos y, al igual que Santa Rita: te concede algo a cambio de otro algo –Lo que se da no se quita”. De ahí el dicho-, vengativa ella, se lleva parte de nuestras posesiones más queridas como compensación por las fechorías perpetradas intencionadamente. Dime, lector, ¿te parece bien que se prometan cosas al pueblo y, ya montados en la burraca del poder todopoderoso, se pasen dichas promesas por el forro de la boina del Che-Guevara?…

Perfil Paco García en Twitter
Perfil Paco García en Twitter
Psoe Mazarrón Basuras
Psoe Mazarrón Basuras (Detalle)

Señor Paco García: mire usted el detalle, advertencia, que le regala su ‘karma’. Y póngase las pilas, y cumpla, ¡¡retroactivamente!!, con los ciudadanos. Que si no, el “KARMA” llamado pueblo de Mazarrónentrará en acción. ¡¡No será que no te lo dicho!!

(Sobre los mínimos de agua, alcantarillado y depuración, ya hablaremos en pocos días. Gracias por sangrar al ciudadano, y eso)

Anuncios