"PIIGS"
“PIIGS”

J

 Juan Sánchez/Opinión/Cuarta Columna.

En puertas electorales se hace más insolente el nefasto cachondeo de los trapecistas bipolares; repugnancia que esos primos carnales, PPSOE, llevan mercadeando desde los albores de esta democracia ‘transitiva’: fractura social, desencanto e incredulidad frente al juego de truenos en este simulacro de libertad.

A escasos días, las encuestas destacan el escepticismo más crudo y demoledor. El pueblo habla con voz silente, de momento, para certificar que esta camarilla de ‘profesionales’ de la política, retrepados al sacrificio ciudadano, no cumplen con la labor encomendada. Antes bien, la ineptitud, la estupidez o la falta de arrojo de esos “castrati” justifican el rechazo de esta nación inmolada al dios de la comedia. Por más parches que pongan a la ‘gomita’, la realidad se da de bofetadas con la ‘becicleta’ que pretenden cabalgar los charlatanes…

"Estafistán"
“Estafistán”

Para bien y para mal, solo cuando las cosas se ponen muy crudas, nos damos cabezazos contra las urnas por dejar el poder absoluto en manos de esos personajes fluctuantes, ambiguos, caducos: ¡corruptos! Va siendo hora de tomar las riendas de nuestros derechos plantando cara a esa cuadrilla de impresentables que convierten en porquería todo cuanto soban. Existen grandes emergencias ciudadanas en todos los rincones de nuestro país: 15M, Mareas indignadas, PAH, Asambleas vecinales, Plataformas y Organizaciones de Ayuda Social, etc. El pueblo se organiza frente a la indecisión e inoperancia de un sistema corrompido por estos vividores de María Sarmiento. (No todos, seamos justos)

Todos los trincones cuecen babas. País degollado por boquinegros, boceras, sacapanzas, chuletas y mafiosos. La ciudadanía, harta de tanto sinvergüenza,  declara la lucha sin cuartel a los sicarios del poder y el malabarismo social. Asqueados por tanto necio/a, inepto/a y chupasangre indiferentes al chirrido de fondo que crece imparable en igual medida que su nepotismo abusón hacia los más vulnerables. Equilibristas temerarios, sus señorías se entretienen reinstalando el raído circo de dos pistas: viejos trileros con su burda dicotomía de izquierdas y derechas que tan buenos resultados les mercó en el pasado. Clásica bufonada desde los medios borregueros, junto a esa prensa mercenaria y demás ‘fierecillas’ domadas y amancebadas por el cártel politiquero. Y, ¡votad, votad tontucios!… Nos creen gilipollas, vamos.

Europa,esa ‘avi(n)agrada’ erección política que nos apoda los ‘PIGS’. Traducido desde sus sucias marranadas, Pigs = ‘Cerdos’. Calificativo para los países de tercera en este invento tan ‘chiripitifálico’ del mercado único: Portugal, Italia, Grecia y Spain. Y ellos tan felices. Y que risa más risa, tía Felicia. A nosotros nos entran unas ganas de reírnos que ya te contaré después homenajear a los finados más frescos de la Merkel y su ‘Santa Sede’.

Pobreza infantil: una vergüenza nacional - Attac España
Pobreza infantil: una vergüenza nacional – Attac España

Dicen las encuestas que solo van a votar los lameculos euro-perístas: políticos aconsejados por sus cuadrillas de confipanza, no sea que los Estados Unidos de Europa sigan la misma política de la “Vieja del Visillo” de los yanquis, y anden al loro de quien no vota por sus Deutschmark,mal llamados euricos de vellón por cada imbécil que creyó el cuento de Christian Andersen – “El patito feo”-, la Wagneriana “Cabalgata de las Valkirias” (O de los reyes magos) o la “Madelón”, chimpón, chimpón.

Y estos “pollabobas” con exceso de gálibo -utilicemos un palabro suavito de Las Canarias, que si nos pilla en un día de mala leche igual les decimos hijos de puta-, estos responsables por los cojones de San Araprepucio ‘acachao’, estos elementos de destrucción más-iva que sopan en el hemiciclo nacional, andan con el ojete hecho pesicola en viendo a ver qué mamones colocan en el ‘taberná-culo’ de Bruselas con la ‘poética’ misión de poner la retaguardia nacional a libre disposición del Bundestag. Y capullos alados –PPSOE– que no falten en el entierro del pueblo español; no sea que nos tachen de poco sensibles, rudos, machos ibéricos, cuasi descerebrados o cavernícolas de este continente ‘moreno’, sumiso, ¡esclavo!, de pirineos hacia abajo, aproximadamente.

En fin, son las cosicas del querer continental, y sus putiferios de altas finazas. Y viajecicos ‘parriba’ con ínfulas de señorito tontolpijo, y viajecicos ‘pabajo’ con los morros bien sobaos. Y “murieron con los cojones supuestos”, ¡de no usarlos! Y los críos hambrientos, los ancianos reventados, los parados en larga extremaunción, los dependientes casi tiesos y demás ‘inútiles’ de esta nación terciaria, que se preparen que aún no han terminado de mirar por su bienestar. Que nos traen desde “la negra selva de las urracas” otra ácida borrasca para que lluevan zurullos de punta sobre los restos: camareros, mozos, ¡siervos!; así nos quieren. Medianeros de sol y playa, el felpudo del viquingo guerrero. País de folclore y pandereta, y toros sin cuernos, y toreros sin nada en la bragueta. ¡Ole, y ole y ole figuras!, que sois unos figuras. ¡Manda bien mandadas un par de criadillas de morlaco a la mostaza de Dijón! Y que nos afeiten (recorten) de una puta vez  los güevos, total. Que les vamos a votar, pero ¡JA! ¡Y una  ‘Scheiße’ como el sombrero de un picador!, también… No te jode.

Por eso, este engendro bicé-falo todomierdoso y pleniputifario, PPSOE, -no te pierdas lector-, se dedica a europeizarnos por la vía más torticera del euro-teto (Tú te agachas zagal y te la endiña un alemán paleto). Resopete de cabrones que se alternan en el puro cagarla, alternando su euro-chiringuito de compadres vende-patrias. Bipartidismo de “sombras y ceniza”: perros falderos de la troika con el mismo collar del recorte criminal (“Los tres cerditos”). Y al cazurro español que le vayan dando mucho por el saco que para eso somos los euro-cerdos del barrizal mediterráneo. ¡Votad, votad, cerditos!

"Programa ppsoe" Europeas 2014
“Programa ppsoe” Europeas 2014

08/5/2014

Web del autor: surestepress.wordpress.com

Anuncios