chemtrails

Relacionado: Chemtrails-telecomunicaciones-el-misterio-continua

                     ‘Chemtrails’ – Geoingeniería: ¡nos fumigan a diario!

Medio Ambiente/ murciadespierta.com

Por fin un testimonio auténtico y valiente desde el interior del ejercito de USA. Kristen Meghan trabajó como higienista industrial durante 9 años para las fuerzas aéreas de USA; todo fue bien hasta que empezó a hacer preguntas incómodas y llegaron las amenazadas…

“Uña de Quintana, Zamora, el primer ayuntamiento del mundo en rechazar la geoingeniería y en firmar la petición al Parlamento Europeo!…”

¿Con qué finalidad realizan estas fumigaciones sobre la población? ¿Armas climáticas, modificación del clima, programa Agenda 21,…? ¿Qué ocurre con las web desinformativas dirigidas por Mick WestMetabunkContrail science,…?

Kristen nos ofrece la posibilidad de contactar con ella (kristenmeghan@gmail.com) para aprender cómo obtener pruebas de los peligros de este fenómeno con tan sólo un bote de cristal y una muestra de agua de lluvia o nieve. Según afirma, el precio de este análisis de nanopartículas es inferior a 50 dólares.

Pongamos fin a los experimentos de la Geoingeniería con seres humanos.

¡Mira al cielo; despierta!

Fuente: http://murciadespierta.com/category/chemtrails/

___________________________

Relacionado:

“Uña de Quintana, Zamora, el primer ayuntamiento del mundo en rechazar la geoingeniería y en firmar la petición al Parlamento Europeo!  – Al igual que las Juntas Agrarias Locales de Castrillo y Fuentesauco”

Fuente: http://www.guardacielos.org/

Anuncios