img_6636
Mª Ángeles Gabaldá y Jesús Pons junto a los ‘superhéroes’

Región/VMPress.

Una región arruinada, con las cotas más altas del paro, con el déficit más elevado de Europa, con aeropuerto sin aviones y Paramount sin presente sin futuro, con miles de desahuciados por la banca usurera, con unos políticos corruptos y otros ineptos, necesita a alguien especial. Un superhéroe. O dos.

Por ello hemos fichado al nuevo superhéroe murciano SuperBusiman y su partenaire La Dorothy. Nuestros superhéroes buscarán la virtualidad objetiva en la sección El Filibustero Superbusi, para tratar de piratear el sentido común y fisgonear en la actualidad con su objetivo virtual…

El contrato se firmó ayer en un pequeño local de Molina de Segura. Allí estaban Jesús Pons, director de VMPress, Angeles Gabaldá, subdirectora del medio, SuperBusiman, la Dorothy, y el padre de las criaturas, Miguel del Pozo, tal como se ve en la imagen.

Esperamos rescatar a los murcianicos con esta colaboración un montón de sonrisas y poner a la “crississ” contra las cuerdas.

Miguel Del Pozo, padre creativo, amigo personal y representante de SuperBusiman y Dorothy señaló que “utilizan el súper-poder del desplazamiento cuántico, por lo que, en el presente dimensional no recordareis que han estado con vosotros,  lo podréis percibir y recordar en un futuro cercano, siempre y cuando lo decidan ellos activando el retroceso sensorial de la memoria virtual”. Qué así sea. Y que la fuerza les acompañe.

Anuncios