02pobreza1

img_6016Ángeles Gabaldá/Opinión/VMPress.

El número de millonarios en España aumenta un 13 % a pesar de la crisis. Diariamente los jueces llevan ejecutando 216 desahucios … Impago de alquileres, hipotecas… Corruptelas un lastre más que agrava la crisis… Caso de los ERE. 900 millones… Afinsa y forúm . 4.400 millones… Nueva Rumasa. 500 millones
Caso Gürtel. 201 millones
Palma arena.110 millones
Caso Forcem. 100 millones
Gescartera. 88 millones
Caso Pretoria. 45 millones
Caso Millet. 35 millones
Caso Bárcenas. 22 millones
Caso ITV. 10 millones,
Caso Malaya. 10 millones
Caso Noos. 8,2 millones
Caso Cooperación. 22 millones
Caso Pallerols. 388.483 euros

Hasta aquí unos cuantos datos de algunos euros perdidos por el camino; alguien dijo que los españoles eramos culpables de la crisis al gastar o vivir por encima de nuestras posibilidades, sin embargo, no contaban con las nuevas tecnologías que afortunadamente son muy valiosas para todos nosotros y, es bien sabido que, “quien tiene la información tiene el poder”.

Para que triunfe el mal, es necesario que los buenos no hagan nada, pero estos, aún pensando que puedan ser “incultos”se comunican diariamente y, están informados de todo cuanto ocurre a su alrededor.

¿La edad media ya es historia?; los mal llamados poderosos, han contado siempre con el secretismo, ahora la información no tiene fronteras y contamos con mas puertas abiertas, todos somos capaces de introducir en la red una fotografía o un dato de última hora haciendo posible cambiar el rumbo de la historia.(nuestra historia)

img_6017

En lugar de haber robado tantos millones los hubieran invertido en empleo, ¿habría sido necesario desahuciar, acudir a los comedores sociales, ver como niños españoles sufren carencias alimenticias…?.

Han provocado miseria mientras el porcentaje de millonarios va en aumento.

Anuncios