los-recortes-en-sanidad-matan

Nacional/Social/Sanidad.

El Gobierno español anunció en el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para el 2014 un recorte presupuestario del 35,6 por ciento en la sanidad pública , lo que supone la mayor reducción ministerial.

Mientras tanto, la asignación anual a los partidos políticos crece un 28 por ciento con la excusa de las elecciones europeas de la Eurocámara para el próximo año…

Además, mientras los cargos públicos verán afectados sus sueldos un año más, el Gobierno de Mariano Rajoy ha incrementado 1,6 por ciento el presupuesto de coches oficiales.

Cabe señalar que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, entregó a finales de septiembre los Presupuestos Generales de 2014 al presidente del Congreso, Jesús Posada, comenzando de esta forma su tramitación parlamentaria prevista para finalizarse antes del año.

Entre tanto, el país se enfrenta cada día con marchas y protestas contra los recortes y la privatización de la sanidad y la educación pública, así como movilizaciones que repudian las políticas capitalistas impuestas por el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Hispan TV – Rebelion.org

Anuncios