indigente

logoongHOGAR EL BUEN SAMARITANO – (Molinos de Marfagones – Cartagena)

Nuestra entidad ha servido en su comedor social, en Cartagena, 104.000 comidas en lo que va de año (del 1 de Enero al 20 de Septiembre de 2013). Una media de 12.000 comidas al mes y un promedio de 400 comidas diarias. A todo esto hay que añadir nuestros Hogares de Acogida en Molinos Marfagones donde atendemos a unas 30 personas, cubriendo todas sus necesidades básicas: alojamiento, alimentación, higiene, transporte, etc….

Todo lo expuesto con un esfuerzo titánico, pues tenemos grandes problemas económicos, pues en estos momentos tenemos un déficit de 30.000 euros, proveedores de productos varios: tales como carnes y embutidos, pan, patatas, etc., nómina cocinera, seguridad social, mantenimiento y reparación de nuestros vehículos, algunos ya con muchos años, pero dado que no podemos renovarlos hay que llevarlos con mucha frecuencia al taller, y un gran gasto, muy necesario, como es el consumo de combustible, cuentas bancarias en descubierto, con los intereses que ello conlleva, etc.

No podemos terminar el año 2013 con este déficit, INSUPERABLE PARA NOSOTROS, y por ello pedimos a los ciudadanos, empresarios y comerciantes que sean solidarios.

“En estos tiempos que estamos viviendo, de tanta necesidad solo podemos contar con la solidaridad de los donantes” y sobre todo, de los que se incorporan al listado de socios, que es lo que da respuesta real, cada mes, a la tan difícil situación de crisis, que estamos viviendo, más de 6.000.000 de dramas, es la cifra del paro en nuestro país. Por eso seguimos insistiendo y pidiendo a los ciudadanos, empresarios y comerciantes que:

¡NO NOS OLVIDEN! – Sigan apoyando esta obra de misericordia hacia los más desfavorecidos.

Tel. Director: 657 984 057 – Tel. comedor: 968 52 72 22 – Tel. oficinas: 968 16 86 44

 “AYÚDANOS Y TE AYUDARÁS”

www.ongsamaritano.com

Anuncios