¿VERGÜENZA? NO TIENEN
¿VERGÜENZA? NO TIENEN

Región/Corrupción/Mazarrón/VMPress.

El pueblo español, saqueado por una casta de políticos corruptos, que alcanza a derecha e izquierda, ha sido estafado, literalmente, por los políticos, por llamarlo de alguna forma que se han presentado en los últimos comicios municipales. Abrimos con este texto una sección para destapar las mentiras, la estulticia, y la desvergüenza de esta clase política.

El eterno candidato socialista en Mazarrón, Paco García, que será alcalde el próximo año, tras el acuerdo al que llegó el cuatripartito, un popurrí de formaciones sin ideología, jugó con los sentimientos de los mazarroneros. Nada se le podría reprochar si no hubiese llegado al poder. Pero a fecha de hoy, es el primer teniente de alcalde, y sus ediles ocupan varias concejalías de responsabilidad…

 Relacionado: “Adios Mazarrón, adiós”   –  “Prometo por mi conciencia y honor”

Perfil de Paco Parcía en Twiter
Perfil de Paco Parcía en Twiter

Esta es la imagen en Mazarrón, extensible a la Región, con un PSOE a la deriva, y con un dirigente regional que también participa de las mentiras y de la buena fe de las personas.

Para las elecciones de aquel 22 de mayo prometió, urbi et orbe, bajar el sueldo del alcalde a la mitad de lo que cobraba el anterior primer edil, Paco Blaya, del PP. Nada de esto ha ocurrido, ni siquiera él como primer teniente de alcalde se ha bajado el sueldo a la mitad. Veremos a ver lo que hace cuando sea el regidor municipal dentro de unos meses.

Pero, ¿por qué votaron los ciudadanos de Mazarrón al PSOE?. Paco García prometió bajar el recibo del agua al 50% a todas las familias que no superasen unos ingresos mensuales de 1.500 euros. Así lo dijo en ruedas de prensa, y en la página oficial del partido: “Quiero dejar constancia pública a traves de este medio, que mi compromiso con todos los Mazarroneros si me otorgan su confianza para ser Alcalde el proximo dia 22 de Mayo, sera aprobar como unas de las primeras medidas las siguientes…”

Además de las que comentamos, anunciaba a bombo y platillo la anulación del cobro de tasas de basuras a todos los ciudadanos, comercios, bares, industrias y negocios en general. Vamos, a todo el mundo y casi por extensión si se entusiasma a todos los pueblos de la Región:

“Entendemos que Mazarrón está atravesando una delicada situación de desempleo y de crisis profunda, merece que los representantes políticos, los partidos políticos, hagamos todos los esfuerzos necesarios en este sentido. Tratar de paliar la situación económica que están sufriendo los ciudadanos de Mazarrón. A esto se compromete el Partido Socialista de Mazarrón, y su programa Electoral así lo reflejara”.

Todo esto, además, con la máxima difusión por twitter y otras redes sociales. El PSOE de Mazarrón, según nuestros datos, tiene los días contados, igual que sus socios de gobierno municipal, un entramado político sin ideología alguna en donde hacen todo lo contrario de lo que dicen, subirse los sueldos. Y además, alguna que otra concejala que se jacta en Facebook que está recorriendo el mundo. Será porque es la responsable de Turismo.

Desde el periodismo comprometido, solo cabe decirle a Paco García, que si todavía tiene un poco de vergüenza, dimita y abandone la política.

Ha jugado y manipulado los sentimientos y los sueños de miles de personas.

Anuncios