green anonymous computers matrix code guy fawkes v for vendetta hacktavist_www.wallpapermay.com_19

El colectivo Anonymous en España ha anunciado este domingo a través de dos vídeos en Youtube que “en breve” publicará una serie de documentos que vinculan al PP con narcotraficantes y que también recogen tráfico de influencias de esta formación.

Nacional/Corrupción/Agencias.

Una voz en off en sendos vídeos alerta de que “ya no hay marcha atrás” en la publicación de estos documentos oficiales, que están enmarcados en una operación que el colectivo ha denominado ‘Secret Files Parte 2’.

   En concreto, Anoymous asegura que los documentos demuestran la vinculación del partido con narcotraficantes, así como “tráfico de influencias” de la formación con el sistema judicial, jefes de policías y aduanas…

   “El pueblo se ha cansado y ha llegado la hora de actuar, tenemos documentos oficiales y el deber y la obligación de darlos”, afirma en el primero de los vídeos, que alterna la citada voz en off con imágenes de la película Matrix.

   En el segundo vídeo, alterna imágenes de la película de los hermanos Wachowski con otras de políticos, entre las que se incluye la imagen de Rajoy con el brazo en alto delante de una bandera preconstitucional. “Anonymous condena a Rajoy por no ser capaz de gestionar los derechos que le ha dado. Es el comienzo de su fin”, ha señalado.

   Asimismo, insta a los ciudadanos españoles a rebelarse contra la actual situación. “Pueblo de España, levántese y haga ver que ya está harto. Los españoles se han quedado sin sanidad, educación ni trabajo por culpa de un Gobierno ignorante que solo trabaja para las grandes corporaciones y en beneficio propio”, ha apuntado.

33c24c7e3ee9aa8dbac94a5fdf539f5f_XL

DENUNCIA PREVIA

   El Partido Popular ya presentó una denuncia el pasado mes de julio en la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil contra el grupo de hackers Anonymous por un presunto delito de revelación de secretos al difundir en Internet la contabilidad del partido.

   Anonymous colgó en servidores gratuitos de Internet las cuentas del PP entre 1990 y 2011. La mayoría de los 21 archivos filtrados correspondían a la contabilidad del partido que el Tribunal de Cuentas entregó al magistrado de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, encargado del caso Gürtel de supuesta financiación irregular en el PP.

   En la información publicada también se incluían datos de trabajadores y militantes del partido que revelan el Documento Nacional de Identidad de los mismos, direcciones, teléfonos y números de cuentas, entre otros datos personales.

La noticia en RT:

“Pueblo de España. Levántense y luchen. Comienza la #opsecretfiles2”. Con esta proclama, Anonymous presentó el sábado su segunda campaña contra el actual Gobierno de España, sobre el que “sacará a la luz” documentos clasificados, según anuncian.

A través de dos vídeos publicados en YouTube, el colectivo de ‘hacktivistas’ sostiene que esta nueva campaña “es una advertencia a los poderes fácticos y al Gobierno de España”, porque “el pueblo se ha cansado y ha llegado la hora de actuar”.

La organización advierte que en breve dará comienzo la segunda parte de la operación ‘secret files’ (archivos secretos), en la que “saldrán a la luz documentos que la comunidad Anonymous tiene el deber y la obligación moral y ética de sacar a la luz”.

El objetivo específico de esta nueva acción de Anonymous en España es el Gobierno de la nación, al que tacha de “ignorante” y del que denuncia que solo trabaja para las grandes corporaciones y en beneficio propio.

El colectivo de ‘hackers’ anuncia que filtrará documentos que demuestran que los integrantes del Gobierno, del Partido Popular (PP), “tienen vinculaciones con narcotraficantes y ejercen tráfico de influencias con el sistema judicial, jefes de policías y jefes de aduanas”.

Asimismo, el grupo de ‘hacktivistas’ carga las tintas contra el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, a quien “condena” por no ser capaz de gestionar el poder que el pueblo le ha proporcionado, acusándole de “premeditación para conspirar contra un pueblo que ya tiene seis millones de parados”. Asimismo, el colectivo advierte a Rajoy que la operación que está a punto de comenzar supone “el comienzo de su fin”.
El pasado 18 de julio Anonymous decidió apoyar a los manifestantes españoles que protestaban contra la corrupción del partido en el Gobierno ‘tumbando’ la web del PP y anunciando en su cuenta de Twitter la primera fase de la operación ‘secret files’, denominada #OpDimisión #,  bajo la proclama: “Partido Popular, estáis solos”.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103885-anonymous-operacion-espana-opsecretfiles2-corrupcion

Anuncios